Mejoramos la calidad de los servicios atendiendo todos los puntos de interés de los clientes
Entendemos que la experiencia de servicio y la reinvención constante de los mismos nos desafía a entender nuevos comportamientos, necesidades y características.
En este proceso gracias a metodologías cualitativas y de diseño logramos conectar y obtener información valiosa con funcionarios del servicios a distintas escalas y usuarios de todo tipo desarrollando procesos de co-creación para lograr llegar a mejores soluciones.
En palabras simples, supongamos que Blockbuster, tienda física, quizo replantear su servicio y modelo de negocio transformándolo en Netflix, que es una plataforma digital. Este sería un gran caso de diseño de servicios donde involucra una relación con personas, infraestructura, comunicación y materialidad.
Conoce nuestros servicios
A través de la metodología Double Diamond logramos obtener valiosos resultados.
El punto de partida es la identificación de un problema u oportunidad de mejora y a través de investigación en profundidad obtener información cualitativa y cuantitativa realizar hallazgos que permitan plantearnos metas.
En este proceso participan nuestros clientes, los usuarios del servicio y el equipo de Match con la misión de definir y aterrizar los objetivos del proyecto a diseñar o re-diseñar a través de distintas herramientas, workshop y talleres.
En esta etapa el proyecto se comienza a tangibilizar debido a que se comienza a desarrollar y prototipar para realizar los primeros testeos con los usuarios y posibles usuarios que nos permitirán identificar fortalezas, debilidades y/o errores mitigando el margen de riesgo del fracaso de la solución final.
La entrega es el producto de la etapa de validación previa, la cual busca la representación funcional y fidedigna de la solución final, pero que aún puede estar sujeta a cambios y mejora continua luego de recibir feedback del público real.
Nuestro trabajo fluye porque usamos las mejores herramientas