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Neuromatch

Agregamos valor a la investigación entendiendo las emociones

El neuromarketing es el nuevo paradigma de la investigación de mercado, ayudando a validar lo que se dice con lo que se piensa.

Sobre la neurociencia

Entender las emociones de las personas al ver un video, interactuar con un objeto o simplemente disfrutar de una comida, es impagable y más real que un ¡Que bueno está!. De eso se trata la neurociencia aplicada en marketing o experiencia de usuario, obtener feedback de lo que sienten las personas a través de neurotecnología.

Es hora de conectar, escuchar, analizar y entender, por eso integramos neurociencia a nuestros servicios, para entender las reacciones del cerebro ante diferentes estímulos, explorando distintos campos de la mente que consciente o inconscientemente afectan las decisiones de los usuarios.

ESTÍMULOS QUE SE PUEDEN INTERPRETAR

Tangibilidad

Entender la inclinación por la flexibilidad, simplicidad y facilidad

Principio y final

Entender el inicio, desarrollo y la importancia del final

Visual

Estudiar cómo lo visual crea o cambia perspectivas.

Emocional

Cuando los recuerdos inciden en la decisión.

“Dar a las personas lo que piden no es tan impactante como dar lo que piensan, para eso es la neurociencia”

Mediante unos electrodos conectados al cuero cabelludo, y de una forma no invasiva, el E.E.G. detecta qué zonas de nuestro cerebro se está produciendo mayor actividad en tiempo real. Ya que el electro encefalógrafo mide la electricidad de las ondas, permitiendo descubrir si la persona está nerviosa, se emociona, o si reacciona de forma positiva o negativa ante un mensaje.

01 Detecciones de emociones

Identificamos las emociones desde el inconsciente para entregar información relevante para las marcas.

02 Identificación de expresiones corporales 

Los gestos y los movimientos son difíciles de analizar, pero con la ayuda de las neurociencia los  podemos interpretar.

03 Análisis cognitivos

Todo lo que vemos causa una reacción en nuestra mente, generando pensamientos que inciden en la relación de las personas y las marcas.

04 Análisis de movimiento por medio de unidad de medición inercial

Medir la intensidad de los pensamientos es clave para desarrollar estrategias que respondan a problemas de percepción.

“Las pequeñas pistas de la mente pueden anunciarnos grandes tendencias de consumo”

Martin Lindstrom,

experto en creación y desarrollo de marcas más influyentes del mundo

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