Líder de Proyectos Branding
$terms = get_the_terms( get_the_ID(), 'trabajos_categories' ); ?>| Full Time |
Nos encanta diseñar y crear productos digitales, asesorando a cada cliente en sus decisiones de negocio. Para ello, contamos con servicios de investigación UX, diseño UI, desarrollo, branding y marketing digital 💻.
Las metodologías y el trabajo en equipo son para nosotros los pilares fundamentales de cualquier proyecto, creemos que gracias a la participación activa conseguimos resultados extraordinarios, ya que cada opinión, experiencia y/o conocimiento es clave para retro-alimentar nuestro equipo y superarnos día a día 🚀.
Por esta razón si formas parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de expandir tus conocimientos, no sólo con tu área de interés, sino también de otras áreas que formen parte de cada nuevo desafío.
Funciones del cargo
- – Lograr la correcta gestión (coordinación con cliente y equipo) y entregables del proyecto, en tiempo y calidad esperada.
- – Reportar constantemente a la PMO el estado de avance de los proyectos asignados.
- – Levantar alertas sobre necesidades, ineficiencias o desviaciones de plazos no previstas en la
planificación inicial. - – Realizar evaluaciones finales para verificar debilidades, éxito o fracaso en cada proyecto.
- – Proponer a la PMO cualquier tipo de recomendación para el desarrollo óptimo de proyectos
futuros. - – Informar sobre el bajo desempeño de los trabajadores, en caso de que amerite.
- – Levantar a la PMO y al área comercial las oportunidades de negocio que se pudiesen generar con la mejora continua del producto digital asignado como proyecto.
- – Cumplir las metas de proyectos y Kpis fijado para los proyectos de la agencia.
- – Involucrarse en la mejora continua de productos y servicios ofrecidos por la agencia.
- – Participar y/o realizar retrospectivas o talleres internos enfocados a mejorar los procesos de los
proyectos. - – Comunicación continua con el cliente para entrega de status proyectos, notificaciones de cambio y correcciones
Requerimientos del cargo
– Experiencia de al menos 2 años en branding
– Conocimientos de Planificación
– Metodología Scrum
– Principios de branding y estrategia
– Criterio de evaluación del branding
– Estrategias para construir marcas (base branding y marketing)
Excluyentes:
– Conocimientos branding y portafolio